En una clínica de Ibagué permanece un estudiante que fue herido con arma blanca en medio de un atraco. El hecho ocurrió en la Ciudadela Simón Bolívar.

En diálogo con Q’HUBO, Jorge Peralta, padre del menor, contó que su hijo iba para clase a la Institución Educativa Fe y Alegría, situada en la primera etapa de la Ciudadela cuando fue robado.

“Él dice que no puso resistencia, pero aún así lo atacaron. Una herida le perforó el pulmón y tuvieron que ingresarlo a cirugía”, indicó.

(Lea también: Revelan nueva prueba hallada junto a María Paula Munévar; objeto reafirmaría hipótesis)

Respecto al hurto, el padre de familia añadió que fueron dos hombres en una moto, al parecer una Pulsar de color negro con azul.

Los delincuentes le quitaron al estudiante el bolso y el celular. Huyeron hacia la segunda etapa de la Ciudadela.

“Los hurtos en este sector, cerca a las canchas de arena, son el pan de cada día, no obstante, esto sí fue muy grave. Antes le quitaban el bolso a los niños, pero herirlos, no. Lo que le pasó a mi hijo es muy grave”, dijo el hombre.

(Vea también: Niña de 16 años habría muerto esperando a su EPS; familia busca ayuda para las exequias)

En palabras de don Jorge, el joven casi no lleva el celular al colegio, sin embargo, el lunes lo cargaba porque tenía Sena y el dispositivo es indispensable para el aprendizaje.

“La Policía llegó y trató de perseguir a los ladrones, pero no pudieron localizarlos. La investigación continúa y necesitamos mirar las cámaras de seguridad de los negocios situados cerca al otro colegio, el Adventista”, puntualizó.