En el centro de Bucaramanga, en la calle 36 con carrera 15, las autoridades lograron capturar a dos jóvenes, un hombre de 23 años y a una mujer de 21, quienes fueron señalados de hurtar 39 prendas de vestir de un reconocido almacén de la capital santandereana, que en días pasados también fue noticia un limpiavidrios por herir a un taxista.

(Lea también: Ladrones tienen azotados a muchos; se están robando cables de aire acondicionado)

Según información que recogió Vanguardia, en el momento de la requisa por parte de los uniformados les encontraron ropa interior de hombre (27), 11 de dama y un short. Las prendas están avaluadas en $ 900.000.

Jóvenes se burlan luego de se capturados en Bucaramanga

Sin embargo, lo que más llamó la atención de estos dos delincuentes fue que, al llegar a la Estación Centro de la Policía, no mostraron vergüenza y, escoltados por dos uniformados, ingresaron al lugar con risas, lo que algunos interpretaron como burla pese a estar enfrentando a las autoridades.

(Vea también: Les pusieron un alto a comerciantes de autopartes robadas en Ibagué; cerraron locales)

Otro de los hechos que ha llamado la atención en los últimos días y que ocurrió en Bogotá, en el barrio Mazurén, tuvo que ver con otro robo en un supermercado, en el que uno de los dos delincuentes señalados fue identificado y se conoció que contaba con prisión domiciliaria.