Un acto de intolerancia entre un limpiavidrios y un taxista quedó captado en video en Barrancabermeja (Santander) luego de que el primero atacara al conductor.

Los hechos ocurrieron en el sector de Comisariato luego de que el limpiavidrios procediera a limpiar el vidrio panorámico del taxi pese a la negativa del conductor de que lo hiciera.

Los hombres se enfrascaron en una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes. 

(Lea también: Riña callejera en Cali terminó en la muerte de un menor; el agresor fue capturado)

Después de unos segundos se separan y otra persona, que iba a bordo de una moto, se baja para defender al conductor del taxi, que vuelve a subirse a su vehículo y se marcha.

Después de los hechos, el conductor del taxi fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la localidad tras percatarse de que tenía una herida causada por un arma cortopunzante.

En Bucaramanga, por su parte, las autoridades capturaron a otra persona que se desempeñaba como limpiavidrios, portando un arma de fuego.

El operativo adelantado por la Policía, Migración y la Secretaría del Interior, permitió la detención del hombre, de nacionalidad extranjera, que limpiaba vehículos en la carrera 27 con calle 34 de Bucaramanga.

(Vea también: Peligroso sicario fue capturado luego de ponerse a dar pantalla de su prontuario en redes)

El alcalde de Bucaramanga, Juan Cárdenas, reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter: “Capturamos ‘limpiavidrios’ armado durante operativos esta tarde en la carrera 27. Continuaremos junto a la Policía garantizando la seguridad ciudadana”, escribió.

El hombre quedó a disposición de Migración Colombia y en las próximas horas se cumplirá con su deportación.