Osorio escribió en Twitter que la bebé necesita un trasplante de hígado, pero no detalló cuál es el problema que sufre su pequeña, la menor de sus dos hijas.

“Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer [12 de marzo]. El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un transplante de hígado. Daniel y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones”, fue el trino que hizo la esposa de Quintero.

Por la triste noticia, la pareja recibió múltiple apoyo de los colombianos, e incluso de opositores como Alfredo Ramos, político uribista que compitió con Quintero por la Alcaldía de Medellín.

“Todas las oraciones con Aleia y con los niños que tienen dificultades con su salud”, le respondió el ahora concejal a Osorio.

Otras personalidades como el presentador Ronald Mayorga y la congresista Katherine Miranda, además de múltiples colombianos, se solidarizaron con la situación por la que pasa la familia del alcalde.