Escrito por:  Redacción Nación
Oct 8, 2023 - 9:24 am

El libro publicado por Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, sigue dando de qué hablar, y en esta oportunidad el que reaccionó al testimonio fue Jorge Colmenares, quien contó detalles inéditos de lo que pasó en su casa horas antes de la muerte de su hermano. 

(Vea también: “Mi familia se desmoronó”: hermano de Colmenares, destrozado por separación de sus padres)

El hoy concejal de Bogotá reveló que Luis Andrés le hizo hacerle una promesa antes de salir a la fiesta de Halloween, como si supiera que iba a fallecer horas más tarde.

Y es que, según contó el político en Revista Semana, Andrés le pidió proteger a su mamá pase lo que pase, concordando con lo que escribió Oneida Escobar en el libro, al señalar que el entonces estudiante de Los Andes se estaba despidiendo.

“Mi hermano Luis Andrés, el día que salió de Halloween, me hizo hacerle una promesa: que siempre, pasara lo que pasara, protegiera a mi mamá”, dijo.

De hecho, Jorge recordó algunos momentos de ese fatídico 31 de octubre de 2010, en los que, al parecer, Luis Andrés estaba dando sus últimas palabras.

“En el libro mi mamá plantea cómo mi hermano, días antes de su muerte, decía que la casa le olía a velorio… Me hizo hacerle la promesa de cuidarle a su gorda siempre antes de salir esa noche. En ese momento me pareció algo ilógico, porque él sabía que yo cuidaría de mi mamá, también es madre mía, pero con el tiempo entendí que era una forma que él tenía de despedirse“, precisó.

Lee También

Finalmente, Jorge manifestó en el medio citado que nunca había contado cómo fueron los últimos momentos con su hermano Luis Andrés, ya que su familia ha sido centro de rumores y comentarios, por lo que prefirió guardar un tiempo prudente de silencio.

“Nunca lo conté, nunca lo mencioné porque en muchos casos, muchas personas creen que todos esos sentimientos, sueños, vivencias que nosotros tuvimos son de una familia llena de brujería, tal como lo plasmó una serie de Netflix, que nosotros no autorizamos. Por miedo a que la gente pensara que estábamos en temas de espiritismo o brujería no lo mencioné, pero reitero, sus últimas palabras antes de irse fueron: ‘No se te olvide que siempre debes cuidarme a mi gorda‘”, finalizó.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.