Petro habló brevemente sobre acusaciones en su contra como el consumo de drogas y la relación con otra mujer en Panamá, en una tensa entrevista con ‘Juanpis González’ en su canal de YouTube.
Una de las ácidas preguntas fue sobre la relación matrimonial de Petro con Verónica Alcocer.
(Vea también: “Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar).
“Ahí vamos, ahí vamos. Ella está en Europa en este momento haciendo lo que le gusta, relaciones públicas. Representó a Colombia en el entierro del papa. Y mis hijos están todos en Europa. Están estudiando bien”, dijo Petro al ser preguntado por su matrimonio con Alcocer.
‘Juanpis’ le preguntó a Petro por la adicción al poder y si es cierto que el mandatario planea perpetuarse en el poder.
“El proyecto del pueblo debe seguir, el proyecto de la democracia debe seguir. El proyecto de la oligarquía se debe detener porque está manchado de sangre”, dijo Petro al respecto.
Asimismo, ‘Juanpis’ le preguntó a Petro por la cirugía estética que se habría hecho en los últimos días y de la cual el país no sabía.
“Me hicieron una vaina fregada. Simplemente, me saqué una masa que pudo ser maléfica, pero que no fue maléfica”, apuntó Petro al respecto.
Petro habló sobre drogas en entrevista con ‘Juanpis González’
En un momento de la entrevista, el comediante simuló ofrecer drogas al presidente, quien solo dejó una risa y una frase en la cual buscó desmarcarse de los señalamientos que hacen en su contra al respecto.
“Yo no soy adicto, soy revolucionario… Un emancipador es lo contrario de un esclavo, y un adicto es esclavo de una enfermedad”, sentenció Petro en la entrevista con el comediante.
Qué se sabe de la participación de Petro en una película
El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO