Vélez publicó un trino en el que se queja por la inasistencia de Petro a la entrega del premio al ‘Empresario del año’ que hace ese diario económico en Bogotá.

“Una embarrada”, añadió Vélez en el trino en el que resaltaba que Petro es el primer presidente en más de 20 años que no asiste a la entrega de ese galardón.

Esto dijo Vélez:

De inmediato, usuarios en redes saltaron para añadir que la primera dama tampoco fue a una ceremonia a la que habitualmente van las esposas de los mandatarios.

Verónica Alcocer no fue a la entrega del Premio Mujer Cafam, que la caja de compensación familiar entrega anualmente a una colombiana destacada en labores sociales.

(Vea tambiénVerónica Alcocer brilló por su ausencia en importante evento; mandó video saludando).

Lee También

En 34 años de historia del premio, fue la primera vez que una primera dama no llegó a la entrega del galardón, destacaron usuarios de Twitter.

Por supuesto, el país afronta duras crisis como el secuestro de policías en Caquetá o el escándalo mediático por las supuestas coimas que recibió Nicolás Petro (hijo del mandatario), según relató su exesposa Day Vásquez. Probablemente, estas situaciones le habrían impedido asistir a Petro a la entrega de premios.

Cualquiera que haya sido la razón, usuarios de Twitter expresaron su molestia ante la inasistencia de Petro o su esposa a las respectivas ceremonias. Otros, a su vez, señalaron que el trabajo importante está en otras partes del país.

Esto dijeron usuarios de redes:

Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria

Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.