La joven, de aproximados 20 años de edad, fue apuñalada el pasado fin de semana en un bar en Pitalito ubicado sobre la avenida Pastrana, en la denominada zona rosa, informó Pitalito Noticias.

El medio dice que ese día, en la madrugada del pasado 10 de junio, un hombre que se movilizaba en una motocicleta llegó hasta el establecimiento público, discutió con la joven y luego la apuñaló en el pecho.

Según testigos citados por Pitalito, la joven malherida alcanzó a perseguir a su victimario, pero se desplomó a los pocos metros. También contaron que minutos antes de la agresión la joven discutió con una pareja dentro del establecimiento.

Alvarado fue trasladada al hospital San Antonio, en esa población, y permaneció allí en cuidados intensivos hasta que murió este lunes cuando era sometida a una cirugía.

Este martes, el diario La Nación publicó detalles del caso y dijo que la joven era comerciante, que vivía en el barrio La Trinidad y que según primeras versiones su atacante “sería un reconocido cobrador ‘gota a gota’ que frecuenta ese municipio”.

Por ahora, la Policía investiga el caso y trata de reconstruir la situación, pues aparentemente el hombre que atacó a Luisa sería el mismo con el que ella discutió en un primer momento.