Luego del hallazgo de un cuerpo en cercanías a Zipaquirá por parte de investigadores del CTI de la Fiscalía, las autoridades confirmaron que se trata del cadáver de la psicóloga Adriana Pinzón, quien desapareció el martes 7 de junio.

Luego de realizarse el cotejo dactiloscópico y otros análisis, las autoridades confirmaron que el cuerpo corresponde a Adriana Pinzón, por lo que se terminarán de realizar las verificaciones y se llevará a cabo la entrega a sus familiares.

(Le puede interesar: Cuerpo hallado en Zipaquirá sería el de Adriana Pinzón, la psicóloga desaparecida)

En la mañana de hoy, la Fiscalía indicó que “en labores investigativas se ubicó un cuerpo que, según las primeras verificaciones, sería el de la psicóloga reportada como desaparecida el pasado 7 de junio, en Zipaquirá”.

Lee También

De acuerdo con Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga, pasadas las 7:00 a.m. de hoy 25 de junio; fueron notificados del hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de Zipaquirá. Desde el viernes 10 de junio, familia, amigos y cuerpos de emergencias, adelantaban recorridos por la zona en donde se le vio a Adriana por última vez para intentar hallar pistas sobre su paradero, pero hasta este viernes no había mayores indicios.

(Lea también: Médium habría sido clave para hallar el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón)

Por este caso está siendo procesado Jonathan Torres, el cuñado de Adriana, pues de acuerdo con cámaras de seguridad y una llamada que él mismo le hizo a su esposa Pilar, estuvo la tarde del jueves 9 de junio en la casa de la psicóloga, de donde salió en dos oportunidades, una de ellas con una maleta y la otra con una bolsa grande que, por su apariencia, pudo haber sido el cuerpo de la mujer.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.