La avenida Ferrocarril con calle 25, en Ibagué, sirvió de ring de pelea para tres personas. Al parecer, la pelea inició por un negocio en una compraventa.

De acuerdo con la denunciante, dos de sus hermanos estuvieron involucrados en la riña luego de reclamarle a uno de los trabajadores de la prendería por una supuesta estafa.

(Vea también: “Dejamos de indemnizar a ‘dedo'”: así avanza reparación de víctimas en La Guajira y Cesar)

“Hay un señor que dice que se separó y tiene unos elementos empeñados, llaman a la gente y le muestran los artículos y entregan unas boletas pidiéndoles plata a cambio de las boletas”, explicó la mujer.

“Uno de ellos se acercó para sacar las cosas que estaban en empeño a su nombre, pero ya no aparecían, y el tipo la emprendió contra mi hermano”, agregó la hermana de los hombres involucrados.

Los ciudadanos se fueron a los puños en presencia de otras personas. Minutos después arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Lee También

Según la ciudadana, varios motociclistas señalaron que el negocio utilizaría esta modalidad para estafar a gente incauta, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.