La mujer se refirió al tema en entrevista con Blu Radio, en donde manifestó que lo más descabellado que había escuchado sobre ella y su esposo fue “el tema del taconazo”.
Alcocer hizo referencia a cuando Gustavo Petro era alcalde de Bogotá y debió ser intervenido quirúrjicamente por un golpe en la cabeza.
“Unas versiones dijeron que fue un taconazo, después se empezó a decir en la sociedad que fue con un jarrón, un sartén, en fin”, enumeró la posible primera dama.
Sin embargo, se desligó del hecho asegurando que ella no tocó a su esposo porque en el momento del incidente no se encontraba con él.
“No fue tal cosa porque yo no estaba en el país, yo estaba en Estados Unidos, y me tocó adelantar el viaje por el tema de la cirugía que venía a raíz de lo que le pasó”, explicó.
Y justificó su inocencia argumentando que se encontraba con 10 primos y 6 tíos que viven en La Florida.
“El cuento empieza como un chisme porque era tal el morado del ojo que a la gente se ocurrió decir que la esposa le pegó, pero obviamente no fue cierto”, finalizó.
Esposa de Gustavo Petro aclara escándalo del taconazo
En video, las palabras de la mujer (desde el minuto 25:40):
Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria
Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.
LO ÚLTIMO