La mujer se refirió al tema en entrevista con Blu Radio, en donde manifestó que lo más descabellado que había escuchado sobre ella y su esposo fue “el tema del taconazo”.

Alcocer hizo referencia a cuando Gustavo Petro era alcalde de Bogotá y debió ser intervenido quirúrjicamente por un golpe en la cabeza.

“Unas versiones dijeron que fue un taconazo, después se empezó a decir en la sociedad que fue con un jarrón, un sartén, en fin”, enumeró la posible primera dama.

Sin embargo, se desligó del hecho asegurando que ella no tocó a su esposo porque en el momento del incidente no se encontraba con él.

“No fue tal cosa porque yo no estaba en el país, yo estaba en Estados Unidos, y me tocó adelantar el viaje por el tema de la cirugía que venía a raíz de lo que le pasó”, explicó.

Y justificó su inocencia argumentando que se encontraba con 10 primos y 6 tíos que viven en La  Florida.

“El cuento empieza como un chisme porque era tal el morado del ojo que a la gente se ocurrió decir que la esposa le pegó, pero obviamente no fue cierto”, finalizó.

Lee También

Esposa de Gustavo Petro aclara escándalo del taconazo

En video, las palabras de la mujer (desde el minuto 25:40):

Qué significa la ropa de la familia Petro

Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.