En el sitio del accidente, en el deprimido de la Calle 94 con avenida NQS (en el norte de Bogotá), perdió la vida un motociclista, y el conductor del vehículo sufrió lesiones por las que lo trasladaron a una clínica.

Fue por eso que El Tiempo se dio a la tarea de investigar a quién pertenece la camioneta Mercedes-Benz, de placa UCO 577, y encontró que aparece a nombre de Alberto Bravo Borda, un empresario reconocido en el país por haber hecho parte del gremio de las farmacéuticas.

El periódico aseguró que en los registros del vehículo figura que es modelo 2014, que tiene activo el Soat y que las autoridades competentes ya tienen conocimiento de que fue sometida a revisión técnico-mecánica el pasado 20 de febrero.

Otro dato que entregó ese medio es que fuentes del Distrito le confirmaron “que Bravo Borda estaba en el lugar de los hechos”, y que el conductor fue llevado a la Clínica Los Nogales para ser valorado por el personal de la salud.

Lee También

De Bravo Borda se puedo establecer que fue presidente de la Asociación de Industrias Farmacéuticas en Colombia (Asinfar), que dejó el cargo en abril pasado y que es hijo del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Luis Alberto Bravo.

De hecho, La Silla Vacía publicó un perfil del empresario en donde lo califica como “un súper poderoso de la salud” en el país.

Por el momento se desconoce el estado de salud del conductor implicado en el fatal accidente, en donde perdió la vida un hombre de 30 años al que CM& Noticias identificó como  Héctor Zúñiga.

Los dos medios citados coinciden al decir que las autoridades de Tránsito descartaron que la camioneta haya caído sobre la moto desde la parte alta del puente, y que lo que se sabe hasta ahora es que el conductor “no respetó las señales de tránsito” cuando ingresó a la glorieta de la Calle 94, lo que habría causado la colisión.

Estas fueron algunas de las imágenes del accidente que se difundieron en redes esta mañana.