Los hechos se registraron el miércoles en la tarde en el centro comercial San Francisco, y de acuerdo con el reporte de la Alcaldía de Rionegro (Antioquia) la víctima del mortal accidente es un joven, de unos 15 años de edad, que cayó al vacío desde el último piso de la edificación.

La Alcaldía informó que el menor sufrió el accidente cuando “manipulaba una moto de alto cilindraje”, y publicó cuatro fotos en donde se ve que el vehículo chocó contra un muro y el joven salió expulsado hacia el vacío.

Esa hipótesis la corroboró un vendedor ambulante que presenció el momento del accidente. El hombre, identificado como Mario Cano, contó en Noticias Caracol que la víctima salió “aventada por encima del muro”, que fue a parar sobre la rama de un árbol y que esta se desprendió.

Lee También

El noticiero difundió un corto video en donde se aprecia que el cuerpo del menor, al que identificó como Juan Carlos Martínez, cayó sobre el pavimento de una plazoleta del centro comercial.

Otro dato que entregó el informativo es que Martínez al parecer manipulaba una motocicleta prestada y no tenía licencia de conducción, por lo que las autoridades investigan el grado de responsabilidad de los padres.

Esto, porque según testigos, el menor presuntamente llegó hasta allí en compañía de su señora madre.

El experto en derecho Edward Becerra dijo, en el noticiero, que los menores de edad no tienen autorización para conducir un vehículo, y que solo lo pueden hacer a partir de los 16 años como lo establece el Código Nacional de Tránsito.