Una niña de 5 años, un pequeño de un año, una mujer de 48 años (identificada como Yamilis Ariza) y un hombre de 29 años (identificado como Cristian Beleño) son las víctimas fatales de este aparatoso accidente entre un carro con 6 personas a bordo y una volqueta con 2 ocupantes, informó El Heraldo. 

Las otras 4 personas (2 del carro y 2 de la volqueta) sufrieron graves heridas y fueron trasladadas a centros médicos cercanos, en el municipio de Tamalameque (Cesar), añadió ese rotativo.

La familia que iba en el vehículo, y que había salido desde Bogotá, iba hasta el municipio de El Banco, Magdalena, para asistir al sepelio de un familiar que había fallecido la semana pasada, apuntó ese medio. 

Según informó la Policía de Tránsito de Cesar, citada por Noticias Caracol, la investigación apunta hacia un posible microsueño y posterior invasión de carril por parte del conductor del carro familiar. 

Sin embargo, estos hechos aún no están constatados y se espera una investigación exhaustiva por parte de las autoridades correspondientes, añadió ese informativo. 

Entre tanto, se confirmó que los heridos del vehículo familiar fueron identificados como Samira Beleño, de 29 años, y Álvaro Beleño, de 27 años. Por su parte, los heridos de la volqueta, quienes no han sido identificados, solamente fueron referenciados como dos adultos mayores; un hombre de 60 años y una mujer de 63 años, concluyó El Heraldo.

En estas imágenes, difundidas en Twitter, se ve cómo quedaron los vehículos involucrados en el trágico accidente: