Este fin de semana se registró un accidente de tránsito frente a la clínica Avidanti de Ibagué, en el sector del Poblado. En dicho siniestro perdieron la vida dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, uno de los cuales murió minutos después, mientras que el otro falleció esa misma noche.

Los agentes de la Secretaría de Movilidad de Ibagué atendieron un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 4:00 p.m. del sábado 3 de junio en la carrera 20 sur con calle 103, frente a la clínica Avidanti. De acuerdo con el reporte, en el hecho resultaron involucrados los ocupantes de una motocicleta negra, conducida por Alberto de Jesús Araujo Molina, quien llevaba como pasajero a Iván Javier Contreras Mejía.

(Vea también: Además de Germán Chaves y su papá, otro ciclista fue arrollado por conductor tomado)

Los dos hombres se desplazaban por el carril de ascenso, cuando impactaron de frente contra el separador y un poste de energía. A raíz del choque, ambos quedaron tendidos sobre el pavimento y los paramédicos de una ambulancia les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron a las urgencias de la clínica Avidanti, ubicada a pocos metros del lugar.

A pesar del esfuerzo del personal médico, Iván Javier Contreras Mejía falleció unos minutos después del accidente mientras recibía atención. En el caso de Alberto de Jesús Araujo Molina, perdió la vida esa misma noche después de ser desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida.

Esta redacción se comunicó con familiares de Ivan Javier Contreras, quienes dieron a conocer que los dos hombres eran muy buenos amigos y venían de trabajar cuando sufrieron el accidente que acabó con sus vidas. Asimismo, se pudo establecer que ambos son oriundos del departamento del Cesar y se encontraban en Ibagué laborando como obreros de construcción.

Lee También

Usuarios de la vía en la que ocurrió el accidente le manifestaron a esta redacción que el sitio donde fallecieron estas dos personas es una zona de alta accidentalidad, muestra de ello es que la mañana del sábado 27 de mayo, un motociclista sufrió lesiones de gravedad tras quedar en medio de dos automóviles que chocaron en ese mismo sector.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades acerca de la causa del accidente, es que el conductor habría perdido el control de su vehículo al salir de un tramo curvo.