El accidente de tránsito en el que murió el ciclista Germán Chaves y su padre no fue el único que tuvo lugar este domingo 4 de junio en las vías de Cundinamarca. En el municipio de Sopó otro deportista fue arrollado por un vehículo.

(Vea también: Carro se llevó por delante a ciclista y le destruyó la bici en la autopista del Café)

Germán Chaves, pedalista del lote nacional y del equipo Sistecrédito, murió en la mañana del domingo en un accidente de tránsito. Su padre, que también estuvo involucrado, quedó gravemente afectado y murió posteriormente en un centro médico.

El hecho ocurrió en las carreteras de Cundinamarca, cerca a Chocontá, municipio del que Chaves era oriundo, mientras el ciclista se encontraba entrenando en la vía Bogotá-Tunja y fue arrollado por un camión en plena carretera.

Lea también: Regiotram de Occidente, otro proyecto contagiado por la incertidumbre.

Este no fue el único siniestro vial que involucró a un ciclista y a un conductor: en Sopó, Cundinamarca un carro particular arrolló y arrastró varios metros a un deportista que entrenaba con su equipo. Finalmente, el conductor terminó estrellado contra una vivienda.

Al parecer, el conductor del vehículo se encontraba en estado de embriaguez y está siendo investigado por las autoridades. Por su parte, el ciclista, según sus compañeros de entreno, no presentó graves heridas y está fuera de peligro.

Puede interesarle: ¿Por qué es tan fácil seguir chuzando comunicaciones en Colombia?