El conductor que chocó al carro escolta de un grupo de ciclistas y causó que varios de estos terminaran arrollados y lesionados.

El hombre iba bajo los efectos del alcohol, confirmaron desde la Alcaldía de Palmira, Valle, el siniestro fue en la recta que comunica con Cali.

(Lea también: Carro se llevó por delante a ciclista y le destruyó la bici en la autopista del Café)

Esta está entre las rutas más recorridas, desde Cali hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que está ubicado en Palmira. Muy concurrida los domingos, tiene una ciclorruta de 40 Kilómetros, y es común ver a ciclistas recorrer la recta.


Lo que sucedió fue que un vehículo golpeó al carro escolta, lo hizo perder el control y terminaron arrollados varios ciclistas.

La sorpresa es que quien conducía el carro que provocó el siniestro, iba “borracho, no puede ni hablar”, decían los ciclistas, quienes lo grabaron.

(Vea también: Taxista invadió, en contravía, carril del MIO en Cali y se puso bravo; insulto a conductor)

Al sitio llegó la policía, y el secretario de Tránsito de Palmira, Daniel Valdés, confirmó que el conductor si iba ebrio.

Informó Valdes que se hizo acompañamientos a los ciclistas, y que sigue la investigación. El carro del conductor, que iba bajo efectos del alcohol, fue inmovilizado y él, está bajo investigación.