Los actos de intolerancia en el país no se detienen y en el caso de la ‘sultana del Valle’, parece haberse convertido en el pan de cada día.

(Vea también: Confirmaron la fortuna que los colados del Mío le hacen perder a Cali; son miles de millones)

Hace apenas unos días, un bus del MIO, en Cali, fue apedreado por cinco jóvenes, luego de que a un usuario le quedara atrapado un zapato en la puerta del vehículo y el conductor continuara su ruta al no percatarse de la situación.

Taxista invadió, en contravía, carril del MIO y peleó con conductor

Ahora, un conductor fue amenazado por un taxista al que no le bastó con invadir el carril exclusivo del MIO, a la altura de la carrera 100 con calle 25, sino que también lo hizo en contravía.

Las imágenes que circulan en redes sociales, muestran al taxista descendiendo de su vehículo y acercándose hasta la ventanilla del conductor del bus para golpearla con furia y proferirle todo tipo de improperios.

Lee También

El taxista, lejos de asumir su error y de caer en la cuenta en que pudo ocasionar un grave accidente, dio vuelta y se subió a su vehículo mientras renegaba sin que nadie entendiera el por qué de sus quejas. En ese momento, echó reversa e intentó abandonar el carril exclusivo del sistema de transporte masivo de Cali.

Después de la braveada que recibió, el conductor del bus avanzó lentamente, entre risas y preguntas de los pasajeros que llevaba.