La intolerancia en Colombia es un tema muy delicado y muchas personas parecen no tener ningún tipo de control. Esta vez, un nuevo caso de agresión se vio en uno de los servicios de transporte público del país.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a un conductor de bus (de la empresa Mío, en Cali) con una herida en la cabeza por un botellazo que recibió por parte de uno de los usuarios.

(Vea también: Hombre se lanzó de un edificio Medellín, cayó en tejado y le salvaron la vida)

“Este señor madrugó ayer a prestar su servicio y recibe un botellazo en su cara por parte de un usuario que le pedía ir más rápido. Desde Metrocali rechazamos cualquier tipo de violencia contra nuestros conductores. Afortunadamente, la víctima está fuera de peligro y el agresor fue detenido. Policía, todo el peso de la ley para él”, indicó el presidente de la empresa.

Para ver el video de la agresión de clic acá.

(Vea también: Hallan muerta a mujer panameña en hotel a una cuadra de Unicentro, en Bogotá)

En el video se logra escuchar a la persona que estaba grabando, que la agresión se produjo porque el sujeto que iba en el bus le pidió al conductor que fuera más rápido, y como no le hizo caso, le lanzo un botellazo.

Lee También

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho. Lo único que se sabe es que el conductor está fuera de peligro, a pesar de la herida que tuvo.