Caos, trancones, accidentes, caída de árboles y hasta un partido suspendido fue lo que dejó la traumática noche del 23 de mayo en Bogotá por cuenta del fuerte aguacero que cayó desde las 7:00 p. m. hasta las 12:00 a. m. En la capital llovió en la mayoría de localidades, ocasionando encharcamientos, inundaciones y dificultades viales en varios puntos.

(Vea también: Motociclista disparó a conductor de SITP en Bogotá por haberlo mojado con el bus y huyó)

Durante la noche se registró un trágico accidente por el exceso de velocidad de los conductores, ya que en la Avenida Circunvalar con calle 38 un automóvil y una moto chocaron de frente. El motociclista falleció en el sitio por el fuerte impacto, según informó Noticias Caracol. 

Además del grave incidente, dos buses del SITP quedaron atrapados en un encharcamiento en la avenida Comuneros y la carrera novena, donde se produjo un enorme trancón, pues los organismos de socorro debieron llegar para sacar a todos los ocupantes de los vehículos. Por fortuna todos salieron bien, informó el noticiero.

También, las lluvias ocasionaron algunas inundaciones en varios sectores de Bogotá. Por ejemplo, en el barrio Bosa San Bernardino hubo varias familias damnificadas por el empozamiento del agua. 

Lee También

Sin embargo, el fuerte aguacero causó daños hasta en el partido de Millonarios frente a Peñarol por Copa Sudamericana, pues el encuentro tuvo que ser suspendido más de 50 minutos en el segundo tiempo por el encharcamiento de la cancha, que parecía una completa piscina y fue imposible jugar así.