Continúan conociéndose más detalles del hallazgo de una pareja de bogotanos que murió en un motel de Huila en la noche del pasado sábado 20 de mayo, cuando ingresaron al sitio para adultos en la vía que conduce de Neiva al municipio de Palermo. 

(Lea también: Le dispararon a hombre en la pierna en motel de Ibagué; habría incomodado a huéspedes)

Los cuerpos fueron hallados por las autoridades uno cerca del otro y además se detectó que no tenían ningún signo de violencia, así como que la puerta de la habitación tampoco había sido forzada, lo que llamó aún más la atención de los investigadores, según informó El Tiempo. 

“En la habitación se hallaron los documentos de identidad de la pareja, celulares y otras pertenencias personales que fueron allegadas al proceso de investigación”, indicó la Policía de Neiva.

La pareja fue identificada como George Alejandro Gómez Rojas, de 32 años y Leidy Natalia Castro Ospina, de 25, ambos vivían en Bogotá y decidieron viajar en su motocicleta para darse un paseo por varios municipios del Huila. Incluso, ya habían visitado el desierto de la Tatacoa. Los enamorados eran aficionados a los recorridos en moto e iban a celebrar el cumpleaños de la joven, que era profesional en Negocios Internacionales y egresada de la EAN.

“Al Huila llegaron el sábado en el inicio del puente festivo y visitaron sitios cercanos para, en la noche, proceder a hospedarse en un motel, comentaron las autoridades.

Lee También

Los cuerpos permanecen en Medicina Legal de Neiva haciéndoles las investigaciones correspondientes, pues en la habitación se encontró un extraño liquido con el que se habrían intoxicado y eso les habría causado la muerte. 

“La misteriosa sustancia está en cadena de custodia para establecer de qué se trata y así verificar el estado de los cuerpos”, comentó.