Sobre las 9 de la mañana del día de hoy, un hombre resultó herido al interior del motel Venus, producto de un disparo. La Policía hizo presencia en el lugar.

(Vea también: Hombre acusado de asesinar a su esposa en un motel de Bogotá fue enviado a la cárcel)

Según información de las autoridades, 4 personas estuvieron en el sitio durante varias horas y cuando se iban a retirar, después de pagar lo consumido, se dio el grave hecho.

Un camarero habría ingresado a la habitación del establecimiento ubicado en Ibagué, a realizar su labor, como parte del protocolo del motel, y revisar que todo se encuentre en buen estado, acción que no fue bien recibida.

“Esto al parecer molestó a los ciudadanos, uno de estos tenía un arma traumática y le propinó un disparo en la pierna”, aseguró el coronel Germán Manrique, comandante Metib.

Las autoridades se encuentran estableciendo si las personas implicadas estaban bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia al momento de la agresión.

(Lea también: “Hubo mutilación”: Fiscalía confirmó crudos detalles de asesinato en motel de Bogotá)

Además, aclararon que no es una lesión que comprometa la vida del trabajador. Sin embargo, le están haciendo el acompañamiento respectivo tanto al empleado como al establecimiento por este grave incidente.