Un juez de control de garantías envió a la cárcel este miércoles 3 de mayo a Juan Miguel Pinzón Piñeros, quien fue señalado como el presunto responsable de asesinar a su propia pareja en un motel de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá, el pasado martes, según informó Blu Radio. 

(Vea también: Cayó alias ‘La Popeta’: sedujo a hermanos, les puso cita y terminaron asesinados)

Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó, pese a que él mismo llamó a la recepcionista del motel a decir que había acabado de asesinar a su esposa. La trabajadora fue la encargada de llamar a la Policía Nacional para que atendieran el caso, de acuerdo con la emisora.

Todo se habría originado por una discusión de la pareja en el motel, después de que consumaron su supuesto amor en la habitación 422, donde se registró el homicidio. Cuando llegaron las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer tirado en el piso y con ocho heridas en su cuerpo, producidas con un arma cortopunzante que habría sido utilizada por el asesino, mencionó la cadena radial.

La víctima tenía 45 años y quien fue identificada como Sandra Milena Saavedra Ballén. El motel se llama Jardín Real y en la habitación se encontraron las sábanas desordenadas y la ropa de la pareja tirada en el piso, según relató El Tiempo. 

Lee También

Además, el hombre que fue capturado tenía heridas en sus piernas, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico para que lo atendieran. Lo que se sabe de Pinzón es que es un comerciante de comidas rápidas en el barrio Villa Luz. También tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y hurto calificado, de acuerdo con el periódico.