La escabrosa historia que ocurrió sobre las 9:30 de la noche del pasado lunes primero de mayo tuvo como protagonista a un hombre que luego de cometer el crimen, se encargó de llamar a la Policía para confesar el hecho.

(Vea también: Revelan nombre de motel donde fue asesinada mujer en Bogotá y lo que encontraron en cuarto)

Las autoridades identificaron como Juan Miguel Pinzón al asesino de la mujer y comentaron que el feminicidio ocurrió después de que la pareja tuvo una discusión en el cuarto que ocupaban.

Cuál era el negocio que tenía el asesino de mujer en motel de Bogotá

Pero las primeras investigaciones de la Policía también determinaron, según un informe de El Tiempo, que Pinzón figura como dueño de un negocio de comidas rápidas en el barrio Villa Luz, que se abrió en octubre de 2018.

El local llevaba por nombre J. Bulls Burguer Bee y Pinzón se lo cedió tiempo atrás a una modelo, de quien se desconoce su nombre, para que se encargara de administrarlo. Ese negocio lo habría montado el presunto asesino haciendo una inversión de apenas un millón y medio de pesos.

Lee También

Las indagaciones por el feminicidio fueron asumidas por la Policía y el CTI y ya dejaron en evidencia que el autor material del crimen tenía un largo prontuario delictivo, en el que se destacan dos anotaciones por violencia intrafamiliar; una por estafa, una por hurto calificado y también por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades ya se encuentran revisando las cámara de seguridad del motel para identificar el actuar del hombre y para conocer por qué el feminicida tenía heridas de 8 a 10 centímetros de profundidad en sus piernas, por las que fue llevado de urgencias al Hospital Infantil San José.