Sobre las 5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche de este lunes primero de mayo, una pareja ingresó al motel Jardín Real, en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. Lo que iba a ser un momento de mucho romanticismo, terminó en tragedia, pues a las 9:30 p. m. el hombre salió de la habitación 422, llamó a la Policía y admitió que había acabado de asesinar a su esposa, después de una discusión que tuvieron en el cuarto, según informó El Tiempo.

(Vea también: “Yo pensé que usted tenía más edad”: Garavito sorprendió a practicante que lo entrevistó)

Además, el asesinó bajó a la recepción y le avisó a la mujer que atendía lo que había acabado de hacer, ella también alertó a las autoridades. Lo que se sabe es que este sujeto atacó a la mujer con un arma cortopunzante, causándole ocho heridas en su cuerpo. De hecho, el sujeto también tuvo lesiones en sus piernas, según el periódico. 

Detalles del asesinato a mujer en motel de Bogotá 

La Policía llegó hasta al motel e identificó a Juan Miguel Pinzón como el presunto responsable del crimen de la mujer. En la habitación encontraron el cuerpo de ella en el piso, había ropa de la pareja y las sabanas tenían señales del ataque con arma cortopunzante, de acuerdo con el rotativo.

Lee También

El asesino resultó ser toda una joya, pues presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y hurto calificado. Además, en el momento de la captura lo trasladaron a un hospital para que le atendieran sus heridas.