Lo que iba a ser un momento romántico y de mucha pasión terminó en tragedia en un motel del barrio La Esperanza, en Bogotá. Un hombre asesinó a su propia esposa cuando se encontraban juntos en una de las habitaciones del lugar para adultos. Todo se originó por una discusión de la pareja, el sujeto decidió sacar un arma cortopunzante y acabó con la vida de la mujer.

Blu Radio amplió más detalles del caso y dio a conocer que el asesino le propinó varias heridas en su cuerpo, aunque él también tuvo serias lesiones en sus piernas. El hecho ocurrió en la habitación 422 del motel Jardín Real, de la localidad de Barrios Unidos.

Después de cometer el crimen, este hombre tomó el teléfono y llamó a las autoridades para informarles sobre lo que había hecho. Además, se comunicó con la recepcionista del motel, quien también alertó a la Policía. Cuando llegaron los uniformados se encontraron con el cuerpo de la mujer tendido en el piso de la habitación, según la emisora.

Además, el cuarto estaba todo revolcado, con algunas sábanas en el piso y hasta había ropa de la pareja. La mujer tenía un total de ocho heridas en su cuerpo y las autoridades están en la investigación para conocer lo que llevó a este hombre a acabar con la vida de su pareja. 

Lee También

El asesino resultó ser toda una joya, pues fue identificado como Juan Miguel Pinzón y presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y hurto calificado. Además, en el momento de la captura lo trasladaron a un hospital para que le atendieran sus heridas.