El domingo 21 de mayo se dio a conocer la extraña muerte de una pareja de bogotanos, los cuales fueron encontrados en una habitación de motel ubicado en la vía que une Neiva con el municipio de Palermo, Huila.

(Vea también: [Video] Conductor no aguantó reclamos y amenazó a motociclistas con arma en plena vía)

El hombre fue identificado como George Alejandro Gómez, de 32 años, y la mujer como Leidy Castro, de 25 años. La pareja se encontraba en el lugar celebrando el cumpleaños de ella y lo extraño se centró en que después de ir al desierto de la Tatacoa estuvieron de regreso en el hotel y no volvieron a ser vistos.

Más detalles de la pareja que murió en motel de Huila

Autoridades como la Sijín, la Policía Nacional y Medicina legal llegaron al lugar para hacer labores investigativas, las cuales al inicio mostraron que la pareja no tenía ningún signo de violencia, y que lo único que pudo haber causado la muerte fue una posible intoxicación.

“Fuimos informados mediante llamada telefónica del hallazgo de dos cuerpos sin vida en una habitación y de inmediato se trasladaron al sitio unidades del cuadrante y de investigación criminal que realizaron la inspección técnica a los cuerpos de un hombre de 32 años y una mujer de 25”, dijo un miembro de la Policía.

(Lea también: Ladrón subió hasta un techo para evitar que comunidad le pegara, pero cayó y lo agredieron)

Tiempo después la misma entidad encontró un extraño líquido en la habitación, el cual aumentó las sospechas de intoxicación o del posible consumo de una sustancia durante el paseo que hacía la pareja por el municipio.

De la mujer por el momento se sabe que era graduada en la carrera de Negocios Internacionales, a lo que se añade que la pareja no tenía hijos. Las autoridades continúan en la búsqueda de más material que permita probar la muerte de la pareja en el motel de Huila.