Este domingo 21 de mayo, en un motel de Neiva, Huila, empleados del lugar encontraron muertos a una pareja de bogotanos que habían ingresado desde la noche anterior. Ante la situación avisaron a las autoridades.

(Lea también: Le dispararon a hombre en la pierna en motel de Ibagué; habría incomodado a huéspedes)

La pareja, identificada como George Alejandro Gómez, de 32 años, y Leidy Castro, de 25 años, llegaron el día sábado en la noche y no pidieron nada ni solicitaron ningún servicio durante su estadía, razón que hizo sospechar a los trabajadores de que algo le habría sucedido.

Ingresaron a la habitación y encontraron al hombre y la mujer sin vida. Ambos habrían llegado al sitio después de recorrer el desierto de la Tatacoa en el municipio de Villavieja.

(Vea también: Mujer fue hallada muerta en motel, su novio la asesinó y luego quiso quitarse la vida)

De acuerdo con las investigaciones, los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia aparente y estaban sobre la cama. La hipótesis de las autoridades es que su muerte sería a causa de una intoxicación.

La Sijin se encuentra realizando las labores de investigación y será Medicina Legal la encargada de inspeccionar los cuerpos y definir la razón de su muerte.