Un nuevo caso de intolerancia se presentó en la noche de este martes, luego de que un chofer del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) resultara herido a manos de un motociclista que le propinó un disparo con un arma de fogueo.

(Vea también: “Combatan el crimen”: Claudia López echó el agua sucia a Petro por inseguridad en Bogotá)

Los hechos ocurrieron en la intersección de la carrera 68 con calle 98, en la localidad de Suba, en sentido norte-sur, confirmó Noticias Caracol.

De acuerdo con las primeras versiones, recogidas por el noticiero, todo se habría provocado porque el conductor del bus, en medio de las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas en Bogotá, habría pasado cerca al motociclista y lo habría salpicado con agua reposada en un charco.

Ante esto, el motociclista comenzó a perseguir el autobús del SITP y metros más adelante logró alcanzarlo para reclamarle al conductor. No obstante, este fue sorprendido con un disparo a la altura del tórax, explicó el informativo.

Acá, lo mencionado por Noticias Caracol:

Luego de cometer el acto violento, el motociclista huyó del lugar y en estos momentos es buscado por las autoridades para que responda por los hechos. Al parecer, huyó en una moto de color negro.

El medio mencionado señaló que personas que transitaban por el lugar llamaron a las autoridades y auxiliaron al conductor herido, quien fue llevado a la Clínica Shaio para ser atendido y evaluar su condición de salud.

Lee También

Todo habría quedado registrado en cámaras de seguridad del sector y, con ayuda de testimonios, la Policía está tratando de dar con la identidad y el paradero del motociclista.