La joven barranquillera, que destapó presuntos actos de corrupción de su exesposo Nicolás Petro Burgos, continúa activa en su cuenta de Twitter con mensajes que muchos tildan como alusivos al lío político que ella misma ventiló contra el hijo del presidente, después de salpicarlo por supuestos nexos con narcotraficantes de quienes se benefició al recibirles dineros que supuestamente iban para la campaña de su padre. 

(Vea también: “Uno es prepotente y el otro, el peor presidente”: Jorge Alí Triana, sobre Petro y Duque)

Day, que era una de las mejores amigas de Laura Ojeda, actual novia (embarazada) del hijo del presidente, ha sido muy criticada en redes sociales, después del aplazamiento que ella pidió de la audiencia ante la Procuraduría General de la Nación, que ahora la escuchará el próximo 28 de abril, día en el que quedó programada la audiencia. 

Day Vásquez lanzó fuerte advertencia contra Nicolás Petro 

Precisamente, para responderles a los cuestionamientos, la mujer se pronunció en redes sociales y contraatacó a Nicolás Petro lanzándole una fuerte advertencia: “Recuerden que yo tengo pruebas de todo. Hasta de lo que no se imaginan. Así que dejen de joder”, escribió en Twitter. 

De hecho, dós días antes había dicho en sus redes sociales con un nuevo viajado: “Al que está quieto se le deja quieto”, señaló la mujer.

Esa frase ha despertado más suspicacias sobre lo que podría traer entre manos Day Vásquez, pues en su arsenal de pruebas podría tener nuevos señalamientos que dejan muy mal parado a Nicolás Petro, quien ha dicho que se defenderá ante la justicia y demostrará su inocencia. 

Lee También

Al mismo tiempo, la Fiscalía General de la Nación continúa con la investigación contra el hijo del presidente, después de que el propio mandatario le pidiera al ente acusador revisar el caso hasta encontrar a los culpables.