Day Vásquez sigue prendiendo el ventilador por sus señalamientos contra Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, a quien vinculó con supuestamente recibir dineros de exnarcotraficantes durante la campaña de 2021. Pese a que el proceso judicial ya inició, la mujer aprovecha cada oportunidad para lanzar irónicos mensajes en contra de su exesposo.

(Vea también: Bolívar prendió las hélices y pidió comprar nuevos helicópteros para “seguridad de tropas”)

Ahora, en una trino que puso el exsenador Gustavo Bolívar sobre la crisis de Ultra Air, Vásquez se le unió al coro y pidió que no haya impunidad en este caso y en muchos otros, como el de Nicolás Petro, por ejemplo, en el que según ella él se benefició con dineros de mala procedencia.

“Vender miles de tiquetes a pocas horas de cerrar la compañía, es doloso. Y después echarle la culpa al Gobierno por los turistas que no pudieron viajar producto de la estafa, es infame. Lo que hizo Ultra Air no puede quedar impune”, fue lo que escribió Bolívar. 

A lo que Day Vásquez, respondió: “Muchas cosas no pueden quedar en la impunidad”, un mensaje que fue interpretado por muchos como una clara indirecta por el caso de Nicolás Petro, quien es investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Lee También

Palabras que al propio hijo del presidente parecen no importarle, pues la semana pasada apareció en un evento en el Atlántico, donde siguió cumpliendo sus funciones como diputado y compartió con sus electores. De hecho, en una fotos apareció con megáfono en mano y repartiendo abrazos, que le sirven como para disimular el escándalo en el que se encuentra metido.