La jornada del primero de mayo en Bogotá ha tenido varios de puntos de concentración de manifestantes que se han enfrentado con los policías. Al caer la tarde y llegar la noche a la capital, los hechos se trasladaron al suroccidente, donde ciudadanos atacaron un CAI ubicado en el barrio El Tintal. Cerca de allí, en el canal RCN, también hubo protestas.

Aunque este lugar ya había sido vandalizado el pasado 28 de abril, día en el que comenzó el paro nacional, los habitantes del sector volvieron a dirigirse este sábado hasta allí para lanzarle piedras y fuego en el que no había ningún policía.

Imágenes en redes sociales muestran a un grupo de personas, en su mayoría hombres, que gritan y le lanzan objetos a este desolado CAI que esta ubicado cerca de la biblioteca El Tintal, el lugar más emblemático de esta parte del suroccidente bogotano.

Ataques al CAI en El Tintal, en Bogotá

Estas son las imágenes en las que se ve a estos manifestantes lanzarle piedras y otros objetos a este lugar en el que habitualmente se hacen los policías encargados de velar por la seguridad de las personas que habitan por allí.

Esmad llegó a la zona para reestablecer el orden

Luego de que estas personas vandalizaran este CAI, los agentes del Esmad llegaron hasta este punto del suroccidente de Bogotá para calmar a los protestantes, aunque provocaron pánico en los habitantes del sector, quienes reportaron disparos.

En varios videos compartidos en redes sociales, las personas denuncian que los agentes del Esmad y la policía están usando sus armas para disipar a los ciudadanos que están en la zona enfrentándolos.

Estas son alguna de las imágenes que se han compartido sobre lo que sucede esta noche en El Tintal.