En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales que muestra la agresiva actitud que tuvo un hombre cuando le pidieron mover su vehículo, ya que estaba estacionado al frente de un garaje.

(Vea también: [Video] Claudia López se dio duro porrazo en plena conferencia y quedó ‘patas arriba’)

Aunque se desconoce en qué lugar se presentaron los hechos, todo parece indicar que estos se dieron en Bogotá. La mujer que le reclamó al ciudadano —quien al parecer se movilizaba en moto— comenzó a grabar la situación, la cual se volvió más tensa con el paso de los segundos.

Cómo agredió el conductor a la mujer que le reclamó

En las imágenes se ve la furiosa respuesta que tuvo el conductor, que salió de su carro para ofender y agredir a la mujer.

—¿Cuál es su mari…?— preguntó enfurecido el hombre.

Está parqueado en un garaje— le respondió la mujer.

— ¿Cuál es su mari… cuál es su mari…? ¿Cuál bobo hiju… de qué?— insistió airadamente el chofer.

—Pégueme, pégueme— dijo la mujer en tono tímido.

En ese momento, el hombre sacó aún más su ira y le preguntó a la ciudadana que por qué lo estaba grabando, para posteriormente tirarle el teléfono al piso de un fuerte manotazo: “No me grabe”, le gritó.

Lee También

En las imágenes se ve que el celular duró unos pocos segundos en el piso y fue levantado por la mujer, que no se atemorizó y continuó grabando al conductor.

—¡A mí no me grabe!— reprochó el ciudadano.

—¿Por qué no?— preguntó la joven.

—¿Vamos a tener problemas entonces? Vamos a tener problemas entonces— dijo el hombre a modo de amenaza, mientras buscaba algo en su celular sentado en el vehículo.

Pero las agresiones verbales por parte del conductor no quedaron allí, pues siguió amenazándola con tener problemas en caso de que siguiera grabándolo.

“Entonces se las tira de macha porque está en una moto, niña, no se equivoque. ¡No se equivoque!”, continuó el hombre.

(Vea también: Viernes negro en Bogotá: lluvias e inundaciones armaron trancones de terror en la ciudad)

En ese momento se cortó la grabación y por el momento se desconoce el desenlace de la historia. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y diferentes personas rechazaron lo sucedido.

Dentro de los comentarios, algunos internautas compartieron la placa del vehículo y el nombre del propietario. Lo que llamó la atención es que precisamente un usuario con el nombre mencionado respondió a uno de los videos y aseguró que todo había sido “sacado de contexto”.

Para ver el video, presione acá.