En varios lugares del mundo se han puesto de moda los restaurantes tipo buffet, en los que los clientes pueden pedir o servirse los platillos y la porción que deseen consumir, aunque con ciertas restricciones como no dejar comida en el plato o consumir los alimentos en un tiempo establecido.

(Vea también: [Video] Explosión de turbina en vuelo de Viva Aerobús dejó a pasajeros pegados a la silla)

Para un grupo de amigos, una salida a cenar resultó ser muy costosa, pues aunque los precios del establecimiento no eran del todo altos, terminaron pagando una cuenta elevada por cuenta de la cantidad de comida que se sirvieron y no consumieron.

Cuántos euros de multa pagaron amigos por dejar comida en un buffet

Los jóvenes que acompañaron a cenar al usuario de TikTok @jadaay21 quedaron sorprendidos debido a la multa que les cobraron por no comerse todo lo que se sirvieron en un buffet de Lérida, España.

@jadaay21Cuando nos pasamos de comida en un bufet libre. Suerte que era libre ….♬ sonido original – jadaay21

En el video se aprecia que los amigos dejaron servidos platos sin siquiera tocarlos, por la ansiedad de querer sacarle provecho a esa cena.

Lee También

Los jóvenes grabaron la escena e hicieron vaticinios sobre lo que les cobrarían como multa, mientras reían y bromeaban con la situación que fue castigada socialmente en TikTok, con comentarios por “tirar comida” y “no pensar antes de pedirla”.

Finalmente, los amigos recibieron una factura en la que quedó en evidencia que les aplicaron una multa de 181 euros (45 por cabeza más los 15 del menú), lo que resultó bastante costoso teniendo en cuenta que el promedio de precios en ese tipo de restaurantes va de los 15 a 25 euros.