Uno de los acusados del asalto recibió un impacto de bala en la cabeza por el arma de fuego accionada por el tendero del barrio Cristo Rey, sur de la capital antioqueña, y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con muerte cerebral, informó NotiCentro CM&.

Al parecer, el vendedor —al igual que el médico de Bogotá que mató a 3 supuestos ladrones en un puente peatonal— reaccionó en defensa propia, ya que había sido víctimas de otros robos en su negocio, agregó el informativo.

Después de la agresión, el victimario se habría entregado voluntariamente a las autoridades para colaborar con la investigación.

“Es ahí donde la Policía reacciona, atiende el caso y deja a disposición de la autoridad competente el arma de fuego y la persona que reaccionó”, explicó a CM& el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Vecinos del sector dieron fe de que el comerciante solo intentó defenderse de los presuntos delincuentes. Así lo manifestó en el medio de televisión, Pilar Rodríguez:

“Él es una persona respetuosa, honorable para nosotros. Es un vecino muy querido lo apreciamos demasiado y me da tristeza el problema que podría tener’’.