El joven —que vestía de ropa negra, mide 1.67 metros, de contextura delgada, tiene ojos color miel, piel blanca y cabello negro— fue visto por última vez ese día, entre las 4:00 y 5:00 de la tarde, según un cartel de desaparecido que han rotado sus familiares.

“Él dijo que iba para donde su primo. Efectivamente, él fue a donde el primo y volvió acá (vivienda) a dejar la bicicleta. La dejó y salió. Desde ese momento no hemos vuelto a tener comunicación con él”, contó Ana María García, mamá del estudiante, a CM&.

Lo que causa angustia entre los familiares de Santiago es que él “no frecuenta bares, ni discotecas y tampoco salía con amigos por las noches. Muy rara vez lo hizo”, según dijo el papá al noticiero.

En los días anteriores, aseguran los padres, el universitario no mostró ningún tipo de comportamiento extraño. Y no tenía un amigo íntimo, “era más bien como solitario”.

Por el temor de que algo malo le pueda suceder al joven, sus familiares piden a las autoridades que extiendan la búsqueda.

También piden a la ciudadanía que si lo han visto o lo ven se comuniquen con la Policía o al siguiente número: 3505580680.

Facebook
Santiago Quintero García, estudiante desaparecido / Facebook