
El fuerte aguacero que cayó en la madrugada de este martes 10 de octubre en Bogotá ha producido varios problemas en la movilidad durante la mañana, pues en diferentes puntos de la ciudad hay grandes charcos que quedaron por la lluvia que cayó. Incluso, Transmilenio también se ha visto afectado con esta situación.
(Vea también: [Video] Pillan a pato viajando en Transmilenio como un pasajero más y mirando por ventana)
El sistema informó a través de sus redes sociales que una estación de Transmilenio tuvo que ser cerrada por una novedad en la avenida Ciudad de Cali. Se trata del paradero de la Biblioteca El Tintal, donde no se está prestando el servicio y los buses que pasan por allí han tenido que ser desviados, lo que afecta la salida de los habitantes de los barrios Patio Bonito, El Tintal y Bosa.
La novedad en el tránsito se presentó a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle quinta en sentido norte-sur. Por esa razón, la flota de buses de Transmilenio ha tenido que hacer un contraflujo en la glorieta de El Tintal hasta la calle 38 sur, según informó la empresa.
#TMAhora (6:42 a.m)
Por novedad en la vía a la altura de la Av. Cali con cll 5 sentido N-S, que afecta el paso de la flota, suspendemos el servicio en la estación Biblioteca Tintal e implementamos contraflujo en sentido norte-sur desde la glorieta hasta la cll 38s. pic.twitter.com/EPSRLJ9hto
— TransMilenio (@TransMilenio) October 10, 2023
Usuarios en redes sociales se han quejado del caos que se vive y piden prontas soluciones: “Todos los días, todas las semanas, un problema en la zona del Portal Américas hasta la Biblioteca El Tintal. Qué sistema más inservible”.




También, los conductores de vehículos particulares, camiones, motos y rutas escolares se han visto afectados por un enorme trancón en la avenida Américas y la Ciudad de Cali, donde hay un una gran congestión por el contraflujo que están haciendo los agentes de tránsito. Las demoras pueden ser de hasta hora y media.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO