Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Oct 9, 2023 - 8:13 pm
Visitar sitio

Como es usual, en redes sociales se encuentra albergada gran cantidad de contenidos de diferentes temáticas. En esta ocasión, se ha viralizado el video de un pato, el cual muy campante observa la ciudad desde una de las ventanas del Transmilenio.

(Le puede interesar: Pillaron a 2 hombres tomándose unos guaros en pleno bus de Transmilenio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Qhubo Bogotá (@qhubobogota)

El animal no pasó para nada desapercibido, pues una mujer que se movilizaba de parrillera en una moto, fue una de las primeras personas en percatarse de la curiosa situación y sacó su celular para filmarlo. Cautivó a más de un curioso que no pudo evitar acercarse para mirarlo.

Lee También

Aunque desde el ángulo de los transeúntes no se logra ver quién es su compañía, a algunos les pareció gracioso que se viera como si hubiera tomado el servicio como cualquier humano. “Ese se bajó en estación pato bonito”, “es algo de recordar pato da la vida ”, “qué buen video. El pato esta muy bonito… ja, ja, ja… me hiciste el día…”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.