Una de las noticias que marcó la agenda de este fin de semana fue el hallazgo del cuerpo de Adriana Pinzón, psicóloga que desapareció hace 2 semanas en Cundinamarca. 

Los restos de la mujer fueron encontrados en una vereda de la zona rural del municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca. Ella había desaparecido el pasado martes 7 de junio en Chía, cuando salió a vender su vehículo en un sector conocido como 3 Esquinas. Nunca regresó.

(Lea también: Análisis confirma que cuerpo hallado en Zipaquirá corresponde a Adriana Pinzón)

El principal sospechoso de su muerte en su cuñado, Jhonatan Torres, última persona que tuvo contacto con ella, y a quien las autoridades tienen en la mira por indicios que lo inculpan.

Lee También

Con ese panorama, Sandra Pinzón, la hermana de la fallecida, dijo ante la Fiscalía, cuando fue a identificar el cuerpo de la psicóloga, que toda su familia está dolida, ya que el principal sospechoso fue recibido como un miembro más.

“Nos hemos quitado una máscara terrible, porque apareció una persona que la familia acogió como un miembro más; un hijo más para mi papi”, aseguró.

(Lea también: Caso de la psicóloga Adriana Pinzón: pruebas y testimonios que salpican a su cuñado)

Agregó que durante las últimas semanas abrieron los ojos y se dieron cuenta de que tenían “un monstruo” en la casa, que le quitó la vida a su hermana y “sumió en una gran y total tristeza” a su familia.