
El lunes 11 de abril de 2022 y en plena Semana Santa, Colombia se estremeció con la noticia de la trágica muerte del exfutbolista Freddy Rincón, quien falleció por un grave accidente de tránsito que se registró a eso de las 4:37 a. m.
(Vea también: “Le dije que tuviera chofer para que se tomara sus tragos”: ‘Tino’ advirtió a Freddy Rincón)
En las imágenes de aquel momento se alcanza a ver que la camioneta en la que se movilizaba Freddy Rincón cruza la intersección de una vía, cuando de repente es embestido por un alimentador del Mío, que llevó al carro particular a estrellarse contra una señal de tránsito que estaba a unos 40 metros más adelante.
La llanta delantera terminó totalmente destruida y las puertas del costado derecho quedaron desbaratadas, sobre todo la del copiloto. Por el hecho, Rincón fue trasladado a un centro médico donde le trataron un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue sometido a una cirugía de 2 horas y 45 minutos; sin embargo, a los dos días falleció en la clínica.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, dos años después del hecho, la familia de Freddy Rincón, a través de su abogado, ha agrandado el pleito judicial del caso y ahora está pidiendo una compensación económica por los perjuicios.




Además, el jurista dio una nueva versión sobre lo que sería la causa del accidente en el que murió el exjugador, pues en principio se dijo que él tuvo responsabilidad porque se pasó un cruce de semáforo en rojo.
“Supuestamente se pasó el semáforo en rojo, si el conductor del bus hubiese ido a 30 kilómetro, es claro, obvio y lógico que el señor Freddy Rincón no hubiese fallecido. Por lo tanto, la causa eficiente de la muerte de Freddy no fue ningún semáforo. Si no que fue la velocidad del bus”, concluyó el jurista en diálogo con 90 minutos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO