El abogado Jesús Albeiro Yepes se refirió a la fotografía que muestra un supuesto golpe en la cabeza de Luis Andrés Colmenares, que fue presentada como nueva evidencia por algunos medios, pero que en realidad se conoció en el 2019.
Precisamente, Yepes dijo, de acuerdo con Blu Radio, que esa imagen fue presentadas como “prueba” en el juicio contra Jessy Quintero y Laura Moreno, que finalmente fueron absueltas.
“No es cierto que haya surgido una nueva evidencia demostrativa de que la causa de su muerte corresponde a una huella por el golpe con una botella”, enfatizó el abogado, según la emisora.




En ese sentido, el representante legal de Quintero en el caso Colmenares, citado por la radio, aseguró que no hay posibilidad de reabrir el proceso, que para la familia del estudiante sigue siendo un “homicidio”, como se lee en esta publicación de Luis Alonso Colmenares, padre del fallecido joven.
Aunque la fotografía salió a la luz pública el año pasado, el padre de Andrés Colmenares se sorprendió este miércoles al ver la imagen en varios medios de comunicación.
Él aseguró que la imagen era una reserva del proceso, que ni siquiera su esposa e hijo (el hermano menor de Andrés Colmenares), hoy concejal de Bogotá, habían visto.
Este 31 de octubre de este año se cumplirá una década de la muerte del estudiante, un caso tan mediático en el país que hasta tuvo su propia serie en Netflix.
LO ÚLTIMO