Se viene hacia el frente mío; yo lo último que vi fueron las luces encima de mi cara. Me alcanzó a arrastrar 8 metros”, detalló Fredy Buitrago, víctima de la agresión, en diálogo con Noticias Caracol 

El conductor del camión fue perseguido por otros motociclistas, pero logró hacerles el quite y esconder el vehículo en un parqueadero de la zona donde no pudieron buscarlo para que respondiera por sus acciones, añadió Blu Radio 

Lee También

Mis compañeros de trabajo se fueron detrás del tipo. Al ver que lo perseguían se metió en contravía otra vez y se devolvió porque mis compañeros lo cerraron con un bus del SITP. El tipo dio reversa duro y se perdió”, agregó Buitrago, en conversación con esa emisora.  

Después del estrellón, el motociclista debió ser hospitalizado por múltiples lesiones en su cuerpo. “Tengo las dos piernas fracturadas, en una me han hecho 3 operaciones y en la izquierda tengo dañada la rótula y los ligamentos”, apuntó la víctima, en Noticias Caracol.  

Para fortuna del caso, las placas del camión quedaron registradas en varias cámaras de seguridad del sector. Al menos 5 grabaciones muestran la matrícula del vehículo y el parqueadero donde el conductor se escondió, concluyó el informativo.