Lo primero que dijo el oficial es que, efectivamente, la lamentable situación ocurrió en la Avenida Roosevelt, a las afueras de una discoteca en la que el artista, también conocido como ‘el Caballo’, estaba promocionando una canción, ‘La recompensa’.

(Vea también: Muere cantante ‘Junior Jein’; amigo dice que fue un atentado en discoteca de Cali)

Asimismo, León aseveró que el hecho sí se trató de un atentado, pero que las investigaciones continúan para saber a qué obedeció. Y es que se desconoce si, por ejemplo, el artista tenía amenazas.

“Alrededor de las 24 horas se presenta un hecho frente a un establecimiento público donde el señor Harold Angulo, cuyo nombre artístico era ‘Junior Jein’, es víctima de un atentado, donde desafortunadamente fallece”, afirmó el comandante.

Policía de Cali confirma capturas por muerte de ‘Junior Jein’

Sobre esto había varios rumores, pues medios locales hablaban de una persona detenida, mientras emisoras decían que eran dos capturados. Eso último fue lo que finalmente validó el mencionado comandante de la Policía.

“Gracias a la reacción policial en el lugar se presenta la captura de dos sujetos y la incautación de dos armas de fuego. En este momento están siendo puestos a disposición de la Fiscalía”, dijo el oficial.

Lee También

La declaración del policía fue emitida, sobre las 8:15 a.m. de este lunes festivo, por la señal en vivo de Caracol Radio, donde también aseveraron que, al momento de ser atacado, ‘Junior Jein’ se encontraba con otra persona, cuyo nombre no dijeron y que resultó herida.

Adicionalmente, la emisora informó que a ‘Junior Jein’ sí lo trasladaron a una clínica que queda cerca de la discoteca A otro nivel, pero que “llegó sin signos vitales”.

Yeison Jiménez y otras muertes trágicas que han marcado la música

Grandes artistas como Yeison Jiménez, Carlos Gardel, Ritchie Valens, Pedro Infante, Jenni Rivera, Juancho Rois, Otis Redding y Aaliyah perdieron la vida en trágicos accidentes aéreos. Sus historias terminaron demasiado pronto, pero su música y legado siguen vivos