
Lo que transcurría como un día normal en el barrio San Carlos, en la localidad de Suba, terminó convertido en una escena de terror frente a la institución educativa Gerardo Molina.
De acuerdo con información publicada por la cuenta @GatoNoticiasBogota, tres hombres se encontraban en una esquina, justo frente al colegio, cuando de repente llegaron dos sicarios en moto y les dispararon sin mediar palabra.
(Vea también: Hallaron cuerpo dentro de una alcantarilla, en el sur de Bogotá; hay primera hipótesis)
En las imágenes difundidas se ve a los hombres heridos, uno de ellos gravemente lesionado y otro inconsciente, siendo llevados por uniformados de la Policía.




Así mismo, se ve a la comunidad conmocionada, no solo por la violencia del ataque, sino porque ocurrió frente a decenas de menores que estaban cerca del colegio. Padres de familia y vecinos aseguran que los niños vieron todo e incluso se ve a los menores cerca de las víctimas y en estado de ‘shock’.
(Vea también: Policía capturó a mujer que trataba de activar bombas en Bogotá; se evitó una tragedia)
Según reportó la cuenta mencionada, varios residentes aseguran que esa esquina ya estaba bajo vigilancia y que la Policía había advertido en días anteriores que no se quedaran allí por seguridad. Lo que se desconoce aún es si las víctimas habrían recibido amenazas o estaban involucradas en algún conflicto con los sicarios.




Aunque el hecho ocurrió a plena luz del día y en una zona concurrida, hasta el momento no se han producido capturas y las autoridades no han entregado mayores detalles sobre los responsables o los motivos del crimen.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO