Escrito por:  Redacción Bogotá
Mar 10, 2024 - 11:45 am

La inseguridad en Bogotá es un tema que se está saliendo de las manos, ya que las personas no pueden estar tranquilas en ningún lugar debido a que los delincuentes llegan a robar, extorsionar y hasta secuestrar a ciudadanos para causar miedo y tener control de la zona.

(Ver también: “Estaba jugando”: madre de Jerónimo da detalles de la desaparición del niño antes de morir)

De hecho, tan complicada está la situación, que ni siquiera en el Día de la Mujer hubo tranquilidad, ya que una joven está desaparecida y todo indica que es a causa de unos prestamistas de la ciudad.

Según dio a conocer el medio Blu Radio, se trata de Sofía Marín, una mujer que trabaja en el centro de la capital y en la tarde de este viernes 8 de marzo fue vista por última vez en el Centro Comercial Bellavista, en donde estaba hablando por celular, supuestamente salió a almorzar y desde entonces no se conoce su paradero.

De hecho, la mujer se habría comunicado con una conocida minutos antes de desaparecer y habría asegurado que se metió “con quien no debía”, ya que tenía que pagar sí o sí una suma de 500.000 pesos antes de terminar el día.

Lee También

Incluso, en diálogo con el medio mencionado, una compañera de trabajo aseguró que minutos antes de que Marín saliera del establecimiento, dos hombres se acercaron al local y preguntaron por ella, pero al no encontrarla, simplemente salieron con una libreta y se fueron sin dejar rastro.

Sin embargo, instantes después Sofía salió con la excusa de que iba a comprar una botella de agua y desde entonces no se conoce su paradero, teniendo en cuenta que al lugar al que solía ir nunca se acercó y de ahí nació la sorpresa.

En un video capturado por una cámara de seguridad, se puede apreciar a Marín con un gabán negro y pelo rubio hablando por celular saliendo del lugar, siendo la última imagen que se tiene hasta ahora.

(Ver también: Preocupación por menor desaparecida en Bogotá: “Está en grave riesgo”, dice la mamá)

Por lo pronto, ni la familia ni su novio tienen ninguna información de su paradero, pero según concluyó Blu, los hombres que la tendrían ya se habrían comunicado para pedir dinero a cambio de no hacerle ningún daño. 

LO ÚLTIMO