Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Mar 6, 2024 - 9:54 am
Visitar sitio

Desde la tarde del pasado sábado 2 de marzo, la familia de Laura Sophia Ávila León no tiene noticias de su paradero. La menor de 14 años salió de un asadero de pollos sobre las 5:30 p. m. en la localidad de Ciudad Bolívar, y no se ha vuelto a saber nada de ella. Su familia la busca insistentemente con la esperanza de que Laura sea encontrada lo más pronto posible, sana y salva.

(Le puede interesar: Encuentran a Juan Camilo Burgos, arquitecto desaparecido en Bogotá)

Lo último que se supo es que la adolescente se encontraba en el local de nombre Asadero Surtidorado, ubicado en la calle 62 sur no. 67-03 en el barrio Madalena de Ciudad Bolívar, Bogotá. Después de que salió del restaurante no se tiene mayor rastro.

Al momento de su desaparición, Laura vestía una chaqueta blanca con capota blanca, camisa gris, jean gris descolorido con manchas blancas, usa gafas de marco negro, tenis negros con blanco marca Skechers, y usaba una cadena con dije de cruz.

(Siga leyendo: Pilas: hoy empiezan a regir las nuevas tarifas de taxi en Bogotá, ¿cómo quedaron?)

En cuanto a otras características que aportó la familia de la menor para facilitar su búsqueda, señalan las siguientes: es de contextura mediana; mide 1.67 metros; tiene 6 piercing en la oreja derecha y uno en la nariz; tiene 2 aretes en la oreja izquierda y porta un IPhone 12.

La familia de Laura agradece cualquier información que pueda suministrar la ciudadanía y dé indicios de dónde puede estar la menor. La Fiscalía, por su parte, se encuentra realizando las respectivas indagaciones. Cualquier información será recibida a través de este número de teléfono: 317 2268028.

Mamá de Laura Sophia Ávila León tiene sospechoso

La madre de la menor, en una entrevista con El Tiempo, reveló que su hija estaba siendo acosada desde los 12 años por un hombre de 27, por lo que sospecha que él pueda estar relacionado con el caso.

Sin embargo, no sabe si la menor accedió a irse con el hombre o por el contrario se la llevó con engaños, por lo que ya le pidió a la Fiscalía que investigue el sujeto. 

Hay un hombre de 27 años que hostigaba a mi hija desde que tenía 12 años… El tipo pueda que me la tenga o se haya ido con ese tipo… Estoy tan desesperada”, indicó la preocupada madre en el medio mencionado.

LO ÚLTIMO