Escrito por:  Redacción Nación
Mar 7, 2024 - 5:37 am

El país apenas se estaba reponiendo de la fatídica noticia sobre la muerte del niño Dilan Santiago Castro, cuando ya se conoció un nuevo caso del fallecimiento de un menor que también estaba desaparecido y que fue encontrado sin vida en la tarde de este miércoles 6 de marzo, en zona rural de Fusagasugá. 

(Vea también: Sospechoso de la muerte de Jerónimo fue identificado e intentó escapar de Fusagasugá)

El pequeño, que fue identificado como Jerónimo Angulo, de tan solo 3 años, fue encontrado en un basurero y los detalles de su muerte aún son materia de investigación por parte de las autoridades. Su madre, Karen Arcila, habló con El Espectador y amplió más información sobre la forma en la que se perdió el niño, quien vestía una camiseta azul con flores al estilo ‘hawaiana’, un ‘jean’ oscuro y unos zapatos ‘crocs’. 

“Estaba jugando con el hermanito a las afueras de la casa, en el barrio Carlos Lleras, de ese municipio. Yo estaba trabajando, su padrastro estaba con ellos y con la niña”, señaló la madre del menor.

La mujer aseguró que Jerónimo estaba jugando afuera de su casa con su hermanito, mientras ella estaba trabajando. Además, indicó que, en un momento, el padrastro salió a comprar un helado para la hermana del pequeño que estaba de cumpleaños y cuando volvió el menor ya no estaba, de acuerdo con el impreso.

Aunque en principio no había sospechosos, este miércoles se presentaron algunos hechos que llevaron a pensar en el padrastro como uno de los posibles señalados de la muerte, por lo que la Policía lo entregó a la Fiscalía para que entregue su versión juramentada ante un delegado. 

Lee También

Los habitantes de Fusagasugá convocaron a un plantón en las calles principales del municipio para rechazar el aberrante acto y piden que se encuentre a los responsables.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.