
Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) que había sido instalado en Fusagasugá, Cundinamarca, se emitió el reporte sobre el lamentable hallazgo del niño que había sido reportado como desaparecido desde este martes 5 de marzo.
(Vea también: Apareció Juan Camilo Burgos, arquitecto que estaba desaparecido desde febrero en Bogotá)
El cuerpo de Jerónimo Angulo fue hallado cerca a la quebrada El Jordan, del mencionado municipio. El cadáver estaba en una bolsa de basura y en las imágenes suministradas por las autoridades, se logra evidenciar que fue arrojado junto a varios elementos de desecho.
Las labores de búsqueda fueron desarrolladas por los bomberos y la Cruz Roja, organismos que le entregaron el proceso a la Policía Nacional para el peritaje correspondiente.
Cómo fue la búsqueda de Jerónimo Angulo
Para las labores de búsqueda fueron utilizados elementos tecnológicos como drones para realizar sobrevuelos en la zona, asimismo, se solicitó el apoyo que unidades caninas para poder rastrear el perímetro, pero fue cancelado, tan pronto se halló el cuerpo.
Desde el Puesto de Mando Unificado, instalado en el municipio de #Fusagasugá, lamentamos informar que acaba de ser encontrado por los organismos de primera respuesta el cuerpo sin vida del menor Jerónimo en cercanía de la quebrada jordán de este município. pic.twitter.com/g37QY7dzlb
— Capitán Alvaro Eduardo Farfán Vargas (@BomberoFarfan) March 6, 2024
Según informaron las autoridades, el hallazgo tuvo lugar exactamente en la vía La Aguadita, jurisdicción de la vereda Jordan Bajo de Fusagasugá.
“El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”, añadió la Fiscalía General de la Nación sobre el caso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO