En lo corrido de este año más de 24 personas han sido encontradas muertas en las calles de Bogotá. La guerra de mafias que involucra al ‘El tren de Aragua’, ‘Los Firmas’ y grupos de esmeralderos, ha desatado la violencia en varias localidades de la capital del país.

Lastimosamente, los hallazgos de cuerpos torturados, descuartizados y con tiros de gracia se han vuelto comunes. Pese a que las autoridades llevan a cabo una ofensiva contra esas estructuras criminales, siguen apareciendo cadáveres en vías de la ciudad.

(Lea también: Le siguen la pista a un presunto asesino en serie en Bogotá; tendría 9 muertos encima)

Bogotá: cuerpo abandonado en Puente Aranda

En la madrugada de este martes, en el barrio Los Sauces, occidente de Bogotá, se registró el macabro hallazgo de un cadáver en plena vía, en inmediaciones de un caño.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se conoció que se trata de un hombre venezolano entre los 25 y 30 años de edad. Blu Radio indicó que el cuerpo fue dejado en una vía del sector, por lo que a primeras horas del días los vecinos lo vieron y lo notificaron a la Policía.

Lee También

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) llegó al lugar para la inspección técnica del cadáver y su levantamiento. Según indicó, el cuerpo tiene tres disparos en la cabeza.

Por la forma en la que fue dejada la víctima y las heridas que tenía, el mayor Diego Cocunubo, comandante de la estación de la Policía de Puente Aranda, dijo a la emisora que podría tratarse de una nueva retaliación por disputas relacionadas con el microtráfico.