Más de 23 personas han sido encontradas muertas en las calles de Bogotá este año. ‘El tren de Aragua’, ‘Los Firmas’ y grupos de esmeralderos, según Noticias Caracol, libran una guerra de mafias en la capital del país que ha desatado la violencia en varias localidades.

Al parecer, la mayoría de asesinatos está relacionada con dichos enfrentamientos entre estructuras criminales que se disputan el control territorial para la venta de drogas. Los cuerpos torturados y descuartizados se han vuelto comunes en las calles de la ciudad.

(Lea también: Le siguen la pista a un presunto asesino en serie en Bogotá; tendría 9 muertos encima)

Bogotá: hallan cuerpo en Usaquén

El más reciente hallazgo se registró en la parte alta del barrio Villa Nidia, en la carrera 1 este con calle 163B, en la localidad de Usaquén. En ese lugar, que sufre le flagelo de la violencia que alimenta la venta de estupefacientes, fue encontrado el cadáver de un hombre.

La víctima tenía un tiro de gracia en uno de los pómulos, por lo que, según reportó Blu Radio, una de las hipótesis de las autoridades es que al hombre lo mataron por ajustes de cuentas por microtráfico, como viene sucediendo desde hace varios meses.

Lee También

El hombre fue asesinado una hora antes de ser ubicado por la Policía, que llegó al sector por un llamado de la comunidad, luego de escuchar un disparo. Las autoridades lo encontraron en un cambuche, por lo que se investiga si se trata de un habitante de calle.